¿

QUIÉNES

SOMOS?

Somos un grupo empresarial especializado en servicios profesionales de Publicidad, Mercadotecnia, Medios (ATL, BTL, Online), Producción Audiovisual, Eventos, Comercialización y Construcción que desarrolla estrategias e ideas efectivas para colaborar con el éxito de nuestros clientes, con el firme compromiso de ofrecer profesionalismo y confianza a cada uno de ellos.


Akira Company acentúa un compromiso de trabajo, de gran visión, mediante un sistema funcional y efectivo para cada proyecto requerido. Calidad y Eficacia son los valores que, como conocedores del mercado, involucramos diariamente dentro de nuestro plan de desarrollo y productividad. Nuestras áreas de negocio trabajan para desarrollar “Grandes ideas” y transformarlas en "Grandes resultados”.

MISIÓN

Somos un grupo empresarial especializado en servicios profesionales de Publicidad, Mercadotecnia, Medios (ATL, BTL, Online), Producción Audiovisual, Eventos, Comercialización y Construcción que desarrolla estrategias e ideas efectivas que impacten al consumidor para colaborar con el éxito y satisfacción de nuestros clientes; así como para garantizar la rentabilidad de la empresa y bienestar para todos los que en ella participan.

VISIÓN

Ser un grupo empresarial líder a nivel internacional, que sea capaz de satisfacer con soluciones precisas y adecuadas las necesidades de sus clientes, con un portafolio sólido, rentable y diversificado. Ser reconocidos como una empresa innovadora, de crecimiento sostenible y confiable ante los clientes para dejar en nuestras manos su éxito comercial.